¡Hola, comunidad!
NVDA 2023.1 va por su segunda beta, cada vez más próximo a una nueva actualización estable. Y en esta ocasión, muchos desarrolladores se están poniendo las pilas para que ningún usuario sufra contratiempos mientras actualiza. Por su parte, NV Access ha dado un paso en la preparación de la NVDA Store, una tienda que en el futuro irá incorporada dentro de NVDA. A partir de ahora, ya no es obligatorio que un complemento pase revisión manual para llegar a los canales de distribución de la comunidad internacional, y desde hace tiempo, esta revisión es muy simple y no es garantía de calidad. En el futuro, esto se traducirá en una modificación de nuestro mecanismo de clasificación de complementos en esta web. Pero mientras todo eso llega, ¿qué tal si vemos qué complementos han cambiado durante estos días?
Todos estos complementos ya son compatibles con NVDA 2023.1, y pueden actualizarse tanto desde el complemento Tienda para NVDA como desde Add-on Updater, si está configurado para usar nuestro catálogo. Muchos de ellos también se encuentran disponibles en la comunidad internacional.

En esta lista se han incluido los enlaces a las fichas correspondientes. Úsalos si quieres saber cómo funciona algún complemento o descargar su paquete de instalación para desplegarlo manualmente. Recuerda mantener actualizados todos tus complementos para beneficiarte de todas las mejoras de estabilidad, seguridad, rendimiento y experiencia de usuario, así como de sus nuevas funciones. ¡No esperes a que llegue NVDA 2023.1 y te desactive la mitad!
Si te gusta la información que te traemos, siempre al día y en español, plantéate hacer una donación a esta asociación. Por pequeña que sea, puede marcar la diferencia en los proyectos que llevamos a cabo, y permitirnos poner en marcha otros nuevos.
¡Hasta la próxima!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.