En esta web nos encanta recopilar guías, tutoriales y complementos que ya circulan por la red, de tal forma que cualquier usuario pueda encontrarlos con facilidad cuando nos visite. Esto, además, favorece que no se repita trabajo y que miembros de distintos lugares del mundo puedan ponerse en contacto entre sí y colaborar juntos. Sin embargo, hay algo que nos gusta más todavía, y es que los miembros de la comunidad que no forman parte de nuestro equipo utilicen esta web para publicar, de forma totalmente autónoma, el fruto de su trabajo. ¿Has elaborado algún tutorial o guía sobre NVDA y quieres compartirlo? ¿Te gustaría agregar tú mismo la ficha de un complemento o avisar de alguna actualización? ¿Te apetece escribir sobre una aplicación en particular y su interacción con NVDA? ¿Has encontrado algún artículo que no tenemos catalogado y que puede ser de interés para la comunidad? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, sigue estos pasos para convertirte en un colaborador:

  1. Envía un correo a [email protected]. Cuéntanos algo sobre ti y dinos sobre qué te gustaría escribir.
  2. Si tu solicitud está en línea con la temática de la web, te crearemos una cuenta de usuario y te asignaremos un rol de colaborador. Si has comprado en nuestra tienda con anterioridad y creaste una cuenta durante el proceso, usaremos esa misma cuenta.
  3. Cuando te lo indiquemos, entra a nuestro panel de control. Allí encontrarás un enlace que te permitirá crear una nueva entrada. Púlsalo para comenzar.
  4. Escribe el título en el primer cuadro de edición que encontrarás, y el contenido en el segundo. Puedes usar etiquetas HTML. Si no conoces el lenguaje HTML, simplemente escribe el texto de la entrada e indícanos dónde quieres un enlace, dónde un encabezado, etc.
  5. Busca un botón llamado «Enviar para revisión» y púlsalo. Avísanos por correo de que la entrada está lista.
  6. Finalmente, revisaremos la entrada para añadir código HTML donde sea necesario, corregir aquellos errores que puedan surgir y comprobar que todo está bien, y la publicaremos.

¿Esperabas más pasos o que fuera más difícil? Te lo ponemos así de fácil para que puedas concentrarte en una única tarea: escribir. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. ¿Te animas a colaborar?