¿Te gustaría hablar e intercambiar experiencias directamente con usuarios y desarrolladores de NVDA en español alrededor de todo el mundo? Una vez al año, NVDA.es organiza un encuentro virtual para poner en contacto directo a toda la comunidad, junto con otros eventos.

IV encuentro (15, 16 y 17 de octubre de 2021)

Asiste al Encuentro

El evento se podrá seguir a través de TeamTalk y diversos canales alternativos, que puedes ver a continuación en detalle.

TeamTalk

TeamTalk es el sistema de conferencias principal del Encuentro. Utilizarlo es tan fácil como descargar nuestro cliente arranca y conecta para Windows o, si estás en otra plataforma, el cliente correspondiente y conectarte a través de un enlace directo o un archivo .tt. Puedes aprender más sobre TeamTalk, descarga, puesta a punto y uso, desde la guía que hemos preparado al respecto. Para agilizar el proceso también puedes utilizar el enlace correspondiente de la lista superior.

Youtube, Facebook y Twitter

Este año volveremos a emitir el encuentro en directo también a través de Youtube, Facebook y Twitter. Podrás acceder a través de los siguientes canales:

No te pierdas los avances de ponencias

Nuestro encuentro se celebrará los días 15, 16 y 17 de octubre. Próximamente publicaremos el programa de ponencias, pero entretanto no te pierdas los avances de algunas de ellas.

Comisión organizadora

La Comisión Temporal para la Organización del IV Encuentro en Español de Usuarios y Desarrolladores de NVDA de NVDA.es es el órgano encargado de desarrollar el evento y representar a la comunidad en la toma de decisiones sobre su organización. Está compuesto por veinte plazas, de las cuales trece están ocupadas por miembros de la comisión Organizadora del III encuentro y las siete restantes se sometieron a un proceso de concurrencia.
Para estar al tanto de las últimas noticias (publicación de listas, reuniones, avisos…), también puedes subscribirte al canal de Telegram. Este canal no sustituirá a la notificación a través de los medios de contacto especificados por el candidato.
Puedes acceder a la Resolución de la Junta directiva de la Asociación Comunidad Hispanohablante de NVDA por la que se crea y regula esta comisión y el proceso de concurrencia a través de su certificación oficial.
Publicada la resolución de nombramiento por la que se nombra miembros a los candidatos admitidos provisionalmente.
Consulta aquí la lista provisional de candidaturas admitidas del proceso de concurrencia.
Para cualquier aclaración adicional, no dudes en escribirnos a [email protected].

Sesión 4

Acta

Sesión 3

Acta (se incluye fe de erratas en la de la sesión 4)

Sesión 2

Acta

Sesión 1

Acta

Información y audios de encuentros anteriores