¿Te gustaría hablar e intercambiar experiencias directamente con usuarios y desarrolladores de NVDA en español alrededor de todo el mundo? Una vez al año, NVDA.es organiza un encuentro virtual para poner en contacto directo a toda la comunidad.

III Encuentro (2020)

Este año la comunidad tendrá un papel fundamental en la organización de este encuentro, más si cave que el que venía desempeñando hasta el momento.
Para este tercer encuentro creamos una Comisión Organizadora de la que cualquiera puede forma parte, inspirados en el modelo abierto de la NVDACon.

¿Cómo funciona?

La Comisión Organizadora del III Encuentro en Español de Usuarios y Desarrolladores de NVDA es el órgano adscrito a NVDA.es que se encargará de organizar todo lo referente a este evento, que se celebrará a finales de 2020.
Estará compuesta por vocales que votarán los distintos acuerdos que se propongan y participarán en las reuniones de la comisión.

¿Cuántas plazas hay disponibles?

Hay disponibles 35 plazas, de acuerdo con el siguiente reparto por sectores:

  • 7 plazas para miembros del equipo de NVDA.es
  • 7 plazas para personas certificadas en alguno de los programas NVDA Expert de NV Access (2017, 2019 o «With Microsoft Word»).
  • 3 plazas para miembros de la comunidad hispanohablante de NVDA de reconocido prestigio (a designar una vez constituida la comisión)
  • 18 plazas para público general

Las plazas no cubiertas en alguno de los sectores específicos se destinarán también a público general.
La limitación de plazas se realiza para garantizar un adecuado funcionamiento de la comisión, si bien cualquiera, aunque no forme parte de la misma, podrá conectarse a las reuniones y participar de acuerdo con los turnos de palabra establecidos.

¿Cómo puedo participar?

Si estás interesado en organizar nuestro próximo encuentro de comunidad, no lo dudes más y presenta tu solicitud.
El plazo es del 1 al 30 de abril de 2020.
Formulario electrónico de solicitud

Documentación

Para acceder a todos los aspectos legales que regulan este procedimiento, puedes consultar las bases (formato PDF).

Contacto y presentación de comunicaciones

Puedes contactar con nosotros escribiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected].
Puedes presentar cualquier escrito, preferiblemente con firma electrónica, aunque no es obligatorio, para el que no exista formulario electrónico habilitado a través de la dirección de correo electrónico [email protected]. Si quieres cifrar tu mensaje, puedes utilizar las siguientes claves PKCS#7 o PGP.

¡Te esperamos!

Información y audios de encuentros anteriores