¿Te gustaría hablar e intercambiar experiencias directamente con usuarios y desarrolladores de NVDA en español alrededor de todo el mundo? Una vez al año, NVDA.es organiza un encuentro virtual para poner en contacto directo a toda la comunidad, junto con otros eventos.

V encuentro (2022)

Próximamente.

Comisión organizadora

Inscríbete en la comisión
La Comisión Temporal para la Organización del V Encuentro en Español de Usuarios y Desarrolladores de NVDA de NVDA.es es el órgano encargado de desarrollar el evento y representar a la comunidad en la toma de decisiones sobre su organización. Está compuesto por veinte plazas, de las cuales quince se mantienen ocupadas por sus titulares durante el anterior encuentro y las cinco restantes se someterán a un proceso de concurrencia, de manera que cualquier persona pueda participar de forma directa en la organización del evento.
Si tienes ganas de trabajar en un proyecto como los encuentros en español de NVDA; no lo dudes y presenta tu candidatura, te estamos esperando.
Presenta tu candidatura (del 4 al 24 de abril)
En la asignación tendrán prioridad, hasta un máximo de tres plazas de reserva, las personas certificadas en el programa NVDA Expert. Para más información puedes consultar la resolución de constitución de 2021, que rige también el actual proceso de concurrencia.
Para estar al tanto de las últimas noticias (publicación de listas, reuniones, avisos…), también puedes subscribirte al canal de Telegram. Este canal no sustituirá a la notificación a través de los medios de contacto especificados por el candidato.
Disponible la resolución por la que se publican las candidaturas admitidas. Plazo de cinco días hábiles para la presentación de reclamaciones, hasta el 9 de mayo, incluido.
Puedes acceder a la Resolución de la Junta directiva de la Asociación Comunidad Hispanohablante de NVDA por la que se crea y regula esta comisión, inicialmente para organizar el encuentro de 2021, a través de su certificación oficial. En la misma también se establecen las bases del proceso de concurrencia de este año.
Publicada la resolución por la que se cesan miembros (hasta llegar a las cinco vacantes ofertadas), se establece el umbral para la aplicación de la causa de cese por ausencia prolongada y se convoca el proceso de concurrencia para la cobertura de vacantes, con base en las decisiones adoptadas en la sesión 1ª, del 02/04/2022.
Para cualquier aclaración adicional, no dudes en escribirnos a [email protected].

Sesión 1

Nota: Con el cambio de nombre y finalidad de la Comisión para pasar a hacer referencia al V Encuentro se ha reiniciado el conteo de sesiones, de forma que ésta es la primera del V Encuentro.
Acta

Información y audios de encuentros anteriores