¿Te gustaría hablar e intercambiar experiencias directamente con usuarios y desarrolladores de NVDA en español alrededor de todo el mundo? Una vez al año, NVDA.es organiza un encuentro virtual para poner en contacto directo a toda la comunidad.

Jornada de la Presentación internacional de NV Access (17 de noviembre de 2019)

Descubre las últimas novedades y todo lo que está por llegar a NVDA con la presentación internacional de NV Access, este año completamente en español por primera vez. Además, cuatro ponencias producidas por la comunidad hispanohablante que no te puedes perder.

Enlaces

Información y novedades

Desde hace varios años, NV Access, organización sin ánimo de lucro que lidera el desarrollo del lector de pantallas NVDA, presenta las últimas novedades del proyecto y algo de lo que está por llegar. En este 2019, año de grandes retos que cambiarán las bases de NVDA, NVDA.es ofrecerá a todos los hispanohablantes esta presentación traducida a nuestro idioma, con una sesión de preguntas y respuestas en directo. Junto a ella, cuatro ponencias producidas por miembros de nuestra comunidad. ¡Te esperamos!

Formulario de preguntas a NV Access

Si tienes alguna pregunta relacionada con el tema de la presentación de NV Access podrás hacerla sin problema al final, en directo y en español.
Si no puedes asistir también tenemos una solución: accede al formulario de envío de preguntas por escrito para la presentación internacional de NV Access y envía tus preguntas.

Unirse con TeamTalk

TeamTalk es una plataforma descentralizada, gratuita y de código abierto que permite la transmisión de contenido multimedia con calidad excepcional.
Si ya tienes TeamTalk instalado, pulsa aquí para unirte directamente a la sala de conferencias. Si antes de pasar a la acción quieres probar que todo funciona correctamente, utiliza este enlace para ir al canal Pruebas de sonido.
Si aún no tienes TeamTalk, descárgalo y disfruta del encuentro a todo gas:

Sabemos que al principio puede parecer un lío, pero aquí está la guía de instalación y uso que hemos preparado. Además incluimos las descargas para otros sistemas operativos, como Mac o Linux.

Llegar y embarcar: cómo escuchar sin instalar nada

Instalar TeamTalk es muy sencillo, pero para facilidad la de escucharlo a través de la emisión en directo de Radio CampUSCulturae. Accede a nuestro reproductor en línea y conéctate sin configuración adicional ninguna.

Otros medios

El programa de atención a la diversidad de la Universidad autónoma de sinaloa (UAS) pone otra vez en marcha la iniciativa de retransmitir el encuentro en salas físicas por todo el estado. Los interesados ajenos a la universidad deberán ponerse en contacto con la institución para conocer todos los detalles.

Siempre a tu disposición

Si tienes alguna duda no te quedes con ella. Estamos a disposición de toda la comunidad a través de, entre otros, el formulario de contacto. También apreciamos cualquier sugerencia o comentario.

¡Nos escuchamos!

Información y audios de encuentros anteriores