¿Te gustaría hablar e intercambiar experiencias directamente con usuarios y desarrolladores de NVDA en español alrededor de todo el mundo? Una vez al año, NVDA.es organiza un encuentro virtual para poner en contacto directo a toda la comunidad.

I Encuentro (2018)

El encuentro se celebrará previsiblemente los días 19, 20 y 21 de octubre de este año a través del software gratuito de conferencias TeamTalk. También se emitirá a través de nuestra red de radios colaboradoras.
Puedes presentar tu proyecto de ponencia u ofrecer tu radio como retransmisora de este encuentro hasta el próximo 15 de septiembre.

Enlaces de interés

Información para oyentes

Como ya hemos dicho, el encuentro se celebrará a través de TeamTalk. Si no sabes exactamente cómo utilizarlo, en la sección anterior dispones de un enlace en el que te contamos todo lo básico para comenzar con él.
Además, también está previsto que el encuentro se retransmita a través de distintas emisoras de radio por internet colaboradoras en esta materia. Podrás enterarte del listado y de la forma de escuchar cada una cuando se publique el programa del encuentro, tras la fecha en la que expira el plazo de presentación de propuestas.
Si te has quedado con dudas, contacta con nosotros e intentaremos resolverlas.

Información para ponentes y emisoras

Antes de registrar tu proposición, ten en cuenta que las charlas deberían tener entre una y dos horas de duración y versar sobre un tema relacionado con NVDA. Además, es absolutamente imprescindible utilizar TeamTalk como medio para realizar la ponencia. Una vez tengas esto claro, en la sección de enlaces más arriba tienes el que te dirigirá al formulario de envío de propuestas. Es muy sencillo, solo necesitas indicar correo electrónico, nombre y perfil con respecto a NVDA, y explicarnos qué crees que podrías aportar y el proyecto de ponencia. En unos días alguien se pondrá en contacto contigo para concretar todos los detalles y publicar un avance de tu conferencia en esta web.
Si eres una emisora de radio y estás interesada en retransmitir el encuentro, necesitarás tomar el audio de TeamTalk y enviarlo a tu estación. Para hacernos llegar tu propuesta, rellena nuestro formulario de contacto y un miembro de NVDA.es te contactará para programar una reunión.
Si te surge cualquier duda estaremos encantados de atenderte a través de nuestros medios de contacto habituales.