¿Te gustaría hablar e intercambiar experiencias directamente con usuarios y desarrolladores de NVDA en español alrededor de todo el mundo? Una vez al año, NVDA.es organiza un encuentro virtual para poner en contacto directo a toda la comunidad.

II Encuentro (25-27 de octubre de 2019)

Esta segunda edición de nuestro encuentro anual se celebrará del 25 al 27 de octubre de 2019 y contaremos de nuevo con la participación de todos los sectores de nuestra comunidad para, como mínimo, reeditar el éxito del año pasado. ¿Te vienes?

Enlaces

Información y novedades

Gracias a todos vosotros, la comunidad hispanohablante de NVDA no ha dejado de crecer durante este 2019, tanto en cantidad como, sobre todo, en calidad. Juntos hacemos posible, más cada día, el acceso de las personas ciegas y con discapacidad visual hablantes de español a sus dispositivos con sistema operativo Windows. Es esto lo que permite a NVDA.es, proyecto que nació en 2017 con la aspiración de convertirse en el punto de referencia de toda esta comunidad, liderar la convocatoria de un nuevo Encuentro en Español de Usuarios y Desarrolladores de este lector de pantalla. Lo hacemos, como siempre, con el objetivo de reunir a los usuarios (casi 3000 en la actualidad), desarrolladores e interesados para compartir todo el potencial que este lector ofrece a sus beneficiarios.
Esperamos poder contar con vuestra participación activa entre el 25 y 27 de octubre para convertir el programa en un espacio dinámico y enriquecido por las ideas de todas y todos.
Además, por primera vez la presentación anual en inglés de NV Access, organización sin ánimo de lucro que lidera el desarrollo de NVDA, se traducirá a un idioma extranjero: español. Nos daremos cita el 17 de noviembre para disfrutar de ésta y algunas otras ponencias producidas por miembros de la comunidad hispanohablante.
Únete a todo a través de TeamTalk (más información) o mediante la retransmisión en directo de Radio CampUSCulturae.
Como siempre, estamos a disposición de toda la comunidad a través de, entre otros, el formulario de contacto.
¡Nos escuchamos!

Información y audios de encuentros anteriores