¿Te gustaría hablar e intercambiar experiencias directamente con usuarios y desarrolladores de NVDA en español alrededor de todo el mundo? Una vez al año, NVDA.es organiza un encuentro virtual para poner en contacto directo a toda la comunidad.

III Encuentro (16, 17 y 18 de octubre de 2020)

¡Elige tu ponencia y no te la pierdas! ¡El encuentro ya está en marcha, del 16 al 18 de octubre?

Asistir al encuentro

Una vez más, nuestro encuentro se podrá seguir a través de TeamTalk y diversos canales alternativos, que puedes ver a continuación en detalle.
¡Te esperamos!

TeamTalk

Puedes aprender más sobre TeamTalk, descarga, puesta a punto y uso, desde la guía que hemos preparado al respecto. Para agilizar el proceso también puedes utilizar el enlace correspondiente de la lista superior.

Emisión por streaming

Volveremos a contar con el apoyo de Radio CampUSCulturae para realizar la emisión del encuentro vía streaming. Accede al reproductor en NVDA.es/play.

Youtube, Facebook y Twitter

Por primera vez, este año emitiremos el encuentro en directo también a través de Youtube, Facebook y Twitter. Podrás acceder a través de los siguientes canales:

Otras emisoras de radio por internet que emitirán el encuentro

Nota: ni NVDA.es ni la comisión organizadora del encuentro se hacen responsables de la continuidad de estas emisiones ni de la veracidad de los datos. Cada uno de estos ámbitos es responsabilidad de cada emisora. Ninguna de las listadas a continuación recibe apoyo ni reconocimiento por nuestra parte.

Las radios interesadas en retransmitir el encuentro podrán seguir enviando la información a incluir en esta lista siguiendo las instrucciones de más abajo.

Presentación de comunicaciones personales

Por primera vez en esta edición existirá la posibilidad de enviar comunicaciones personales para su emisión en el tiempo de descanso entre ponencias. Deberán tratar el tema «Mis experiencias con NVDA» y se recomienda una duración de 5 minutos, nunca de más de 10. El archivo, en formato de audio de uso general, deberá enviarse por correo electrónico, como adjunto o vía enlace, a la dirección [email protected], no más tarde del 12 de octubre de 2020.
Las comunicaciones con una duración superior a 10 minutos serán recortadas a criterio de la organización.
Por cuestiones de tiempo o cualquier otra causa es posible que algunas de las comunicaciones presentadas no lleguen a emitirse.

Retransmisión mediante emisoras de radio en línea

Si estás interesado en retransmitir el encuentro a través de tu emisora de radio por internet, puedes comunicarlo mediante un mensaje de correo electrónico a la dirección [email protected] con el asunto «Retransmisión del III Encuentro de NVDA en Español» o similar indicando los datos pertinentes. Recomendamos incluir siempre el nombre de la emisora y la dirección URL de una web que incluya su reproductor. Una vez recibido el mensaje, inscribiremos los datos de la emisora y la información de contacto del remitente en un listado, y responderemos con un correo de confirmación. Los datos de la estación se publicarán en esta web con mención expresa a su carácter de emisora no oficial y descargo de responsabilidad respecto de la exactitud de la información o de la continuidad y calidad de las emisiones.

comisión organizadora

Este año la comunidad tendrá un papel fundamental en la organización de este encuentro, más si cave que el que venía desempeñando hasta el momento. Para este tercer encuentro creamos una Comisión Organizadora de la que cualquiera puede forma parte, inspirados en el modelo abierto de la NVDACon.
Todo el mundo, no solo los vocales, puede asistir a las sesiones con voz.
Para estar al tanto de las últimas noticias, puedes subscribirte al canal de Telegram.

Sesión 4

Acta

Sesión 3

Acta

Sesión 2

Acta

Sesión 1 (constituyente)

Resolución de convocatoria
Acta

Adjudicación de puestos

Para acceder a todos los aspectos legales que regulan este procedimiento, puedes consultar las bases (formato PDF).

Contacto y presentación de comunicaciones

Puedes contactar con nosotros escribiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected].
Puedes presentar cualquier escrito, preferiblemente con firma electrónica, aunque no es obligatorio, para el que no exista formulario electrónico habilitado a través de la dirección de correo electrónico [email protected]. Si quieres cifrar tu mensaje, puedes utilizar las siguientes claves PKCS#7 o PGP.

¡Te esperamos!

Información y audios de encuentros anteriores