¿Te gustaría hablar e intercambiar experiencias directamente con usuarios y desarrolladores de NVDA en español alrededor de todo el mundo? Una vez al año, NVDA.es organiza un encuentro virtual para poner en contacto directo a toda la comunidad, junto con otros eventos.

IV encuentro (octubre de 2021)

Presentación de ponencias

Desde el 29 de marzo hasta el 31 de agosto de 2021 puedes presentar tus propuestas de ponencia. Recuerda que las ponencias son sesiones de máximo dos horas de duración sobre temas vinculados a NVDA o de general interés para la comunidad tales como accesibilidad tecnológica, inclusión a través de las nuevas tecnologías, asuntos transversales de actualidad, etc.
Formulario de envío de propuestas (hasta 31/08/2021)
Todos tenemos mucho que compartir. No dejes de demostrarlo y envía tu propuesta.
Para cualquier información adicional, no dudes en escribirnos a [email protected].

Comisión organizadora

La Comisión Temporal para la Organización del IV Encuentro en Español de Usuarios y Desarrolladores de NVDA de NVDA.es es el órgano encargado de desarrollar el evento y representar a la comunidad en la toma de decisiones sobre su organización. Está compuesto por veinte plazas, de las cuales trece están ocupadas por miembros de la comisión Organizadora del III encuentro y las siete restantes se someterán a un proceso de concurrencia.
Esto significa que cualquier persona podrá enviar su candidatura, que será evaluada por los miembros que ya forman parte de la comisión. El plazo es del 12 al 30 de abril de 2021.
formulario de presentación de candidatura (hasta 30/04/2021)
Como parte del proceso de evaluación, la Comisión podrá celebrar con el candidato una entrevista personal para facilitar la toma de una decisión al respecto.
El 8 de mayo de 2021 se publicarán las listas de candidaturas admitidas, retenidas/en lista de espera y excluidas. Se avisará a los candidatos en el momento en que estén disponibles para su consulta.
Para estar al tanto de las últimas noticias (publicación de listas, reuniones, avisos…), también puedes subscribirte al canal de Telegram. Este canal no sustituirá a la notificación a través de los medios de contacto especificados por el candidato.
Puedes acceder a la Resolución de la Junta directiva de la Asociación Comunidad Hispanohablante de NVDA por la que se crea y regula esta comisión y el proceso de concurrencia a través de su certificación oficial.
Para cualquier aclaración adicional, no dudes en escribirnos a [email protected].

Información y audios de encuentros anteriores