¿Tienes alguna pregunta? ¿Quieres aportar algún artículo a esta web? ¿Te has certificado en el uso de NVDA y te gustaría formar parte de nuestro equipo de editores? Rellena este sencillo formulario y escríbenos. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Si quieres hablar con otros miembros de la comunidad española e intercambiar experiencias de todo tipo, suscríbete a la lista de correo que encontrarás en el menú enlaces externos.

    Antes de enviar este formulario, lee y acepta nuestros términos de uso y aviso legal, entre los que se incluyen nuestra declaración de privacidad y se explica qué hacemos con tus datos.

    • Responsable de los datos: Asociación Comunidad Hispanohablante de NVDA; con NIF G42838771
    • Finalidad: atender tus sugerencias y peticiones
    • Legitimación: tu consentimiento expreso
    • Destinatario: miembros de la asociación necesarios para atender la consulta. Para ello los datos se alojarán en servidores de proveedores tales como Google.
    • Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos, así como a retirar el consentimiento otorgado y a presentar una reclamación de tutela de derechos ante una autoridad europea de control.






    Para contactar con la Asociación Comunidad Hispanohablante de NVDA, incluido soporte posventa, puedes utilizar también el teléfono +34 910 05 33 25. Ten en cuenta que tu operador podría aplicar cargos adicionales por la llamada. Este teléfono no atenderá consultas técnicasni proporcionará soporte con NVDA:

    Contacto para medios de comunicación e instituciones

    Si buscas contactar con nuestro departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales, a continuación tienes sus datos: