¿Tienes alguna pregunta? ¿Quieres aportar algún artículo a esta web? ¿Te has certificado en el uso de NVDA y te gustaría formar parte de nuestro equipo de editores? Rellena este sencillo formulario y escríbenos. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Si quieres hablar con otros miembros de la comunidad hispanohablante e intercambiar experiencias de todo tipo, suscríbete a la lista de correo que encontrarás en el menú enlaces externos.

    Antes de enviar este formulario, lee y acepta nuestros términos de uso y aviso legal, entre los que se incluyen nuestra declaración de privacidad y se explica qué hacemos con tus datos.

    • Responsable de los datos: Asociación Comunidad Hispanohablante de NVDA; con NIF G42838771
    • Finalidad: atender tus sugerencias y peticiones
    • Legitimación: tu consentimiento expreso
    • Destinatario: miembros de la asociación necesarios para atender la consulta. Para ello los datos se alojarán en servidores de proveedores tales como Google.
    • Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos, así como a retirar el consentimiento otorgado y a presentar una reclamación de tutela de derechos ante una autoridad europea de control.






    Para subir un archivo, como por ejemplo un registro de NVDA, incluye un enlace en el texto, o bien envía el formulario sin él y adjúntalo en respuesta al correo electrónico de confirmación que recibirás a continuación.


    Para contactar con la Asociación Comunidad Hispanohablante de NVDA, incluido soporte posventa, puedes utilizar también el teléfono +34 910 05 33 25. Ten en cuenta que tu operador podría aplicar cargos adicionales por la llamada. Este teléfono no atenderá consultas técnicas ni proporcionará soporte con NVDA, excepto consultas sobre el sintetizador Vocalizer realizadas por nuestros clientes. El resto de peticiones se atenderán exclusivamente a través del formulario superior.

    Contacto para medios de comunicación e instituciones

    Si buscas contactar con nuestro departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales, a continuación tienes sus datos: