Volvemos en esta ocasión para resumir lo que está ocurriendo durante estos últimos días en la comunidad de complementos.
En primer lugar, Zoom Accessibility Enhancements, útil sobre todo para filtrar las alertas que recibimos de las reuniones, ha superado la revisión y llegado a la web internacional de complementos como complemento estable. La descarga deberá realizarse manualmente.
Por otra parte, se ha publicado una nueva versión del descriptor de imágenes en línea (OnlineOCR), la 0.19. En ella se añade el motor de reconocimiento proporcionado por Tencent Cloud y la Accessibility Research Association, se eliminan otros que ya no funcionan, vuelve a estar disponible la cuota pública para pruebas y se añaden varios gestos sin asignar para diferentes fines, que podrás consultar en la documentación que se actualizará en breve. Esta versión aún no se ha publicado en la web internacional, por lo que deberás descargarla desde este enlace.
El complemento Utilidades para Chrome también se actualiza, alcanzando la versión 0.4. En ella se aplican algunas optimizaciones al código.
Finalmente, hemos actualizado la página sobre el popular complemento Unspoken 3D Audio para añadir una ramificación desarrollada por Sean Tolstoyevski que lo hace compatible con Python3. Esto significa que descargando esta versión por fin podrás tener Unspoken en NVDA 2019.3 y posteriores.

¡Feliz miércoles!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.