Seguimos con los avances de ponencia de cara al III Encuentro en Español de Usuarios y Desarrolladores de NVDA, que se celebrará entre el 16 y el 18 de octubre de 2020.
En esta ocasión volvemos con otro ponente habitual, Carlos Esteban Martínez, que también participó en las dos ediciones anteriores del encuentro, con sendas ponencias sobre PotPlayer y aplicaciones web como Gmail. Este año nos hablará sobre Microsoft Word, un procesador de textos incluido en el paquete Microsoft Office que hoy en día está presente en multitud de situaciones.
Concretamente, en esta ponencia no sólo aprenderemos sobre el uso de word en sí, sino que también a estructurar documentos correctamente para que sean más accesibles y navegables. Veremos funcionalidades tales como los saltos de línea y página, los encabezados, las tablas, los hipervínculos e incluso un ejemplo de ecuación matemática con el soporte UIA de NVDA.

¡Os esperamos!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.