Seguimos sin pausa con más avances de ponencia de cara al Encuentro de NVDA en Español que se celebrará en octubre. En esta ocasión salimos de los ponentes consolidados y hablamos de uno que se estrena este año, Rodrigo Condori.
Rodrigo realiza habitualmente mantenimiento de todo tipo sobre distintos dispositivos móviles con sistema operativo Android, acciones que pueden ir desde solucionar un simple olvido del código hasta la instalación de ROM diferentes de la predefinida. En su ponencia aprenderemos cómo utilizar algunas de las aplicaciones que él emplea para realizar estas tareas, varias de ellas de pago, con NVDA, ya sea para realizar cualquier operación sobre nuestro teléfono a nivel particular o para dedicarnos profesionalmente a esa actividad.
Recuerda: Toda la información sobre el encuentro está disponible en NVDA.es/inicio/encuentro.

¡Te esperamos!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.