Esta réplica de actualizaciones se proporciona para los usuarios de la comunidad china de NVDA. Puede mejorar la velocidad de actualización de NVDA, mejorar la velocidad de búsqueda y descarga de la tienda de complementos, y resolver problemas allí donde ciertos operadores de red impiden descargar complementos de la tienda de complementos o el propio NVDA.

Modo de uso

Instala el complemento. A continuación, utiliza la tienda de complementos con normalidad y busca actualizaciones de NVDA cuando haya una nueva versión disponible. Todo el tráfico de esas actividades pasará por la réplica situada en China.
Este servicio de origen de actualizaciones pretende mejorar la experiencia de los usuarios chinos de NVDA, aumentar la velocidad de descarga en la región y eludir ciertas restricciones geográficas. No recopila ni almacena información personal. Todas las solicitudes de actualización se reenvían directamente a NV Access para su procesamiento.

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.