Durante los últimos días se han publicado 4 actualizaciones de complementos, que son:

  • Enhanced Touch Gestures 20.06: Cambios internos para mejor compatibilidad con NVDA 2020.1. Esta versión es la última que soporta NVDA 2019.3.
  • Control Usage Assistant 20.06: NVDA ya no reproducirá tonos de error o parecerá no hacer nada cuando se pulse NVDA+h sobre ciertos elementos web en navegadores como Edge Chromium.
  • GoldWave y Resource Monitor 20.06: Traducciones actualizadas

Todas pueden descargarse a través de Add-on Updater si ya tienes una versión anterior instalada. En otro caso puedes descargar los archivos nvda-addon de forma manual desde el enlace superior correspondiente.
Pronto se publicarán actualizaciones para otros complementos de Joseph Lee, como Object Location Tones, Station Playlist, Windows 10 App Essentials o el propio Add-on Updater. Anunciaremos las novedades de todos ellos dentro de unos días.

¡Feliz lunes!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Interesado en esta disciplina en general y en la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.