Joseph Lee sigue mejorando internamente el código de sus complemento con flake8 y viene de publicar con estas mejoras, entre otras novedades, las siguientes cuatro actualizaciones:

  • Object Location Tones 20.06: También se han hecho cambios internos de cara a una posible futura integración de este complemento en NVDA.
  • Windows10 App Essentials 20.06: Ya no lee las notificaciones de Microsoft Store cuando la casilla «Anunciar notificaciones», en el panel Presentación de objetos de las opciones, está desmarcada.
  • Station Playlist 20.06: También trae la eliminación de los perfiles de emisión basados en tiempo y de la disposición de órdenes de SPL Assistant de Window-Eyes.
  • Add-on Updater 20.06: Sólo cambios internos.

Todos estos complementos están disponibles para su actualización, precisamente, a través de Add-on Updater.
Además, en las últimas versiones del complemento no oficial Markdown Forever ya se incluye la traducción al español, gracias a Rémy Ruiz, lo que también nos ha permitido poner al día su ficha en esta web. La descarga deberá hacerse de forma manual.

¡Feliz jueves!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.