• Autores: Rui Fontes y Ângelo Abrantes, basado en el trabajo de Marcos António de Oliveira
  • Versión actual: 2024.03.22
  • Compatibilidad con NVDA: de 2019.3 a 2024.1
  • Descargar
  • Ver código fuente en GitHub

Este complemento proporciona una manera de insertar rápidamente bloques de texto utilizados con frecuencia al redactar un documento.

Modo de uso

Para comenzar a usar este complemento, debes rellenar los bloques de texto a emplear. Para ello, primero pulsa Windows+f12. Se mostrará un cuadro del diálogo desde el que se podrá pulsar tabulador hasta el botón «Add». Actívalo para crear un nuevo bloque. En el primer diálogo, teclea el nombre del bloque y pulsa intro o activa el botón «Aceptar». Se presentará un diálogo para escribir el bloque, de texto, sólo una línea a la vez. Si quieres incluir una línea en blanco, simplemente escribe un espacio. Después de cada línea, se te preguntará si deseas añadir una línea de texto nueva. Al acabar, volverás al diálogo del complemento con la lista de bloques.
Para pegar el bloque de texto en un cuadro de edición, simplemente selecciónalo y pulsa intro.

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Un comentario en “Frequent text (Texto frecuente)”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.