Ante los fallos diversos reportados por varios usuarios, especialmente por aquellos con versiones de desarrollo de NVDA, con la versión anterior, el autor ha publicado la versión 2020.2 de Speech History. Ahora el complemento es compatible con las versiones de desarrollo de NVDA más recientes e incorpora un panel de opciones, desde el que se podrá configurar el número de mensajes del historial y elegir si se desean eliminar los espacios en blanco que pueda haber al principio y final de cada mensaje. Ya puedes actualizar mediante Add-on Updater o, en su defecto, desde los enlaces de descarga de nuestra web.
Por otro lado, tras mucho tiempo sin noticias de él, el complemento para Braille Music Editor 2, no oficial, se ha actualizado. El autor ha publicado la versión de desarrollo 2020.04.4 Release Candidate, que será la misma que se publique como estable si todo va bien. Esta nueva versión ya es compatible con NVDA 2019.3 y corrige ciertos errores que versiones anteriore svenían arrastrando durante años, a instancia de un usuario de la comunidad hispanohablante que recurrió a nuestro servicio de soporte por email. La actualización deberá hacerse manualmente.
Recuerda que estamos a tu disposición a través de diferentes canales: el formulario de contacto, nuestro Twitter o nuestro servicio de soporte remoto gratuito. También puedes suscribirte a la lista de correo NVDA en Español para compartir experiencias con otros miembros de la comunidad.

¡Feliz jueves!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.