Hoy viernes la versión 19.09 del complemento reloj y calendario (conocido como Clock), que se publicaba hace poco como 19.08-dev, ha visto la luz.
No hay nada nuevo con respecto a lo anunciado en la versión de desarrollo: solamente se corrige un error por el que si la hora de finalización de las horas de silencio era anterior a la de inicio la característica no funcionaba correctamente; ahora ya se asume que el intervalo empieza en un día y finaliza en el siguiente.
Si ya tienes este complemento instalado puedes actualizarlo mediante Add-on Updater. En otro caso, debes descargarlo manualmente desde los enlaces en su ficha, útil también ante problemas con la actualización automática.

Feliz fin de semana.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario de Windows+NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista. Interesado por el periodismo en general y por la radio en particular. Contribuyo a NVDA en los proyectos NVDARemote, WeatherPlus y LAMBDA y en el repositorio de traducción. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.