Además de la llegada ayer de Debug Helper, el sitio oficial de complementos ha dado la bienvenida durante esta última semana de agosto a nuevas versiones de desarrollo de tres complementos.
En primer lugar, Toolbars Explorer añade la compatibilidad con Python 3 en su versión 1.4-20190825-dev, que por este motivo ya debería funcionar sin problemas en las últimas versiones alfa.
Clock 19.08-dev, por su lado, soluciona un error que se producía al configurar el inicio de las horas de silencio con un valor mayor que la hora final. A partir de ahora si se da ese caso el complemento entiende que la hora de finalización se encuentra en el día siguiente.
Por último, Character Information llega a su versión 1.2-dev-20190829 con el soporte para la información de símbolos en fuentes especiales de Microsoft.
Puedes descargar estas actualizaciones, no recomendadas en entornos de producción por su carácter no necesariamente estable, a través del actualizador automático de complementos (marcando las casillas correspondientes de la lista Preferir versiones de desarrollo, dentro del panel de opciones del complemento) o de manera manual a través de sus fichas.
Antes de terminar, no podemos dejar pasar la oportunidad de mencionar, informados por nuestro compañero Rémy Ruiz, de que el complemento Application Dictionary ha actualizado su versión 1.3-dev con sustanciales mejoras en las traducciones incluídas, a las que llega el idioma francés junto con actualizaciones en los ya existentes, como el español. En este caso el paquete en formato nvda-addon deberá descargarse manualmente desde el enlace de más arriba.

Os deseamos un muy feliz fin de semana y un excelente comienzo de septiembre.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.