Hoy viernes la versión 19.09 del complemento reloj y calendario (conocido como Clock), que se publicaba hace poco como 19.08-dev, ha visto la luz.
No hay nada nuevo con respecto a lo anunciado en la versión de desarrollo: solamente se corrige un error por el que si la hora de finalización de las horas de silencio era anterior a la de inicio la característica no funcionaba correctamente; ahora ya se asume que el intervalo empieza en un día y finaliza en el siguiente.
Si ya tienes este complemento instalado puedes actualizarlo mediante Add-on Updater. En otro caso, debes descargarlo manualmente desde los enlaces en su ficha, útil también ante problemas con la actualización automática.

Feliz fin de semana.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.