1. Utilidad

Sirve para guardar el log (registro) de NVDA, tanto el correspondiente a la sesión actual como el generado en la sesión anterior.

2. Funciones

2.1. Mediante el teclado

control+shift+NVDA+l
Guarda el fichero del log actual en la carpeta de configuración personal de NVDA.

2.2. Elementos de menú

Desde el menú Guardar log (registro), submenú del menú principal de NVDA (NVDA+n), pueden realizarse las siguientes tareas:
Ver log actual
Abre el visualizador del log, disponible desde el menú Herramientas de NVDA.
Ver log anterior
Abre el visualizador del log anterior de NVDA, disponible en este complemento, para leer y guardar el log generado en la sesión previa. Pulsando alt desde este visualizador, se abrirá un menú con las opciones Guardar como y Salir, análogas a las del visualizador del log actual.
Ubicación del menú
Abre un diálogo para elegir y guardar la posición del menú Guardar log (registro), que podrá situarse en el menú principal o en el menú Herramientas
Inicializar registro
Abre un diálogo de confirmación para eliminar el contenido del log actual y borrar el fichero del log anterior, de modo que se vuelva a iniciar el proceso de registro.
Abrir documentación
Abre la documentación para este complemento; si no existe ayuda disponible en el idioma seleccionado, abre la documentación en inglés.

3. Notificaciones

NVDA indicará:
  • Si ha sido o no posible guardar el log mediante control+shift+NVDA+l
  • En un cuadro de diálogo, si no ha sido posible guardar el log de la sesión actual o anterior mediante la opción correspondiente del menú de los visualizadores del log
Última revisión: 15 de marzo de 2013 por Noelia

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.