Este complemento anuncia los tipos de objeto mediante diferentes sonidos. Es decir, cuando nos posicionemos, por ejemplo, sobre una casilla de verificación, sonará un sonido, y cuando pongamos el foco sobre un cuadro combinado lo hará otro.
Los sonidos se pueden modificar reemplazando el que corresponda dentro de la carpeta globalPlugins>objsounds>objdata, teniendo en cuenta como raíz la carpeta donde se instale el complemento (generalmente ejecutar, escribir %appdata%, NVDA, addons, ObjSounds, en copias portables el primer paso se sustituye por navegar a la carpeta userConfig dentro de la del portable).

Versión modificada por KevanGC

La versión modificada por KevanGC añade el atajo NVDA+alt+O para activar o desactivar los sonidos y reduce el volumen de los mismos.
Descargar versión por KevanGC

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario Windows+NVDA y Apple (iOS, MacOS) con VoiceOver. Aficionado al software libre. Celtista. Usuario Centos. Radioyente. Contribuí a NVDA en los proyectos NVDARemote (traducción gallega), WeatherPlus (traducción gallega) y LAMBDA (autor, traducciones española y gallega y colaboración en la tabla braille española). PHP básico. Soy uno de los integrantes de eso a lo que llaman IT en una de esas cosas que se hacen llamar tifloradios. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.