Este complemento anuncia los tipos de objeto mediante diferentes sonidos. Es decir, cuando nos posicionemos, por ejemplo, sobre una casilla de verificación, sonará un sonido, y cuando pongamos el foco sobre un cuadro combinado lo hará otro.
Los sonidos se pueden modificar reemplazando el que corresponda dentro de la carpeta globalPlugins>objsounds>objdata, teniendo en cuenta como raíz la carpeta donde se instale el complemento (generalmente ejecutar, escribir %appdata%, NVDA, addons, ObjSounds, en copias portables el primer paso se sustituye por navegar a la carpeta userConfig dentro de la del portable).

Versión modificada por KevanGC

La versión modificada por KevanGC añade el atajo NVDA+alt+O para activar o desactivar los sonidos y reduce el volumen de los mismos.
Descargar versión por KevanGC

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario de Windows+NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista. Interesado por el periodismo en general y por la radio en particular. Contribuyo a NVDA en los proyectos NVDARemote, WeatherPlus y LAMBDA y en el repositorio de traducción. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.