Contra lo que estaba previsto, hoy no se ha liberado la versión estable de NVDA 2018.1. En su lugar tenemos una versión RC, 2018.1RC2, que de no encontrar en ella errores críticos debería ser idéntica a la versión final.
Como siempre, recordamos que estas versiones están más probadas que las liberaciones de desarrollo, lo cual no quiere decir que estén libres de errores. Estos errores deberán ser reportados a través de la sección incidencias del repositorio de NVDA, aunque también podemos ayudaros a abrir una incidencia desde esta web.
Esta candidata a liberación 2 se diferencia con la primera en que corrige errores en líneas braille Alba y un error que hacía que los mensajes en Outlook se marcasen como cambiados mientras se leían. Pero te recordamos que con respecto a la 2017.4, última versión estable, trae otras muchas novedades que te contamos aquí.
Para descargar esta versión, puedes pulsar en el siguiente enlace.
Descargar nvda_2018.1rc2.exe (compatible con Windows7 SP1 y superior).
Como siempre, si queremos asegurarnos de obtener la máxima estabilidad y el menor número de errores posible lo recomendable es esperar a la versión final, que si todo va bien saldrá en unos días.

Feliz lunes.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de compostela. Interesado por el periodismo en general y la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.