Los siguientes complementos se han actualizado:

  1. A la versión 18.03
    • GoldWave y Resource Monitor traen traducciones actualizadas. Como siempre recordamos, esto podría arreglar algún error de traducción de mensajes de estos complementos.
    • Station Playlist Studio llega con solución para muchas incidencias a la hora de utilizar perfiles de transmisión basados en tiempo. También puedes actualizarlo desde tu copia de NVDA cuando se te solicite por medio de un diálogo automático.
  2. Windows10 App Essentials, por su parte, recibe una actualización. En un principio la intención era mejorar la lectura de notificaciones de apps nuevas en Windows10 High Creators Update y superiores, pero finalmente debido a que algunos usuarios experimentaban problemas se ha lanzado con carácter de urgencia la versión 18.03a para solucionarlos, lo cual causó la pérdida o restricción de alguna de las nuevas funcionalidades. Esto ha causado que el único método para actualizar a la 18.03a sea la descarga directa y no funcione la actualización automática.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario de Windows+NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista. Interesado por el periodismo en general y por la radio en particular. Contribuyo a NVDA en los proyectos NVDARemote, WeatherPlus y LAMBDA y en el repositorio de traducción. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.