El complemento Weather Plus, que permite consultar la información meteorológica de la zona que elijamos con unos sencillos atajos de teclado, se actualiza a la versión 4.7 del 25 de febrero. En esta versión se ha solucionado un pequeño error con la codificación de texto en la función removeupdate.
Se recomienda a todos los usuarios de este complemento actualizarlo a la última versión para disfrutar de una experiencia óptima con NVDA, y beneficiarse de las últimas mejoras en seguridad y estabilidad. Weather Plus puede actualizarse automáticamente, pero si lo deseas, puedes descargarlo de aquí:
Más información y descarga de Weather Plus
En el anuncio que ha hecho su autor en la comunidad internacional, se nos recuerda la importancia de que el archivo descargado tenga extensión .nvda-addon. Algunos navegadores, como Internet Explorer, cambian la extensión a .zip tras la descarga. En estos casos hay que renombrar el archivo.
¡Feliz domingo!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y estudiante de máster en ingeniería informática en la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.