NVAccess ha anunciado, como es habitual a través de un artículo en su web, la disponibilidad de NVDA 2017.4 RC3. Como siempre, recordamos que el RC significa, en español, candidata a liberación (Release Candidate en inglés), de manera que si no se encuentra más errores ésta será una versión idéntica a la 2017.4 final.
Esta versión corrije errores de estabilidad y rendimiento en aplicaciones como MIR, que dibujan un montón de información utilizando Windows GDI. Recordamos que con respecto a NVDA 2017.3 ésta versión incluye mejoras en el modo exploración y en el soporte de características de Windows 10.
Antes de descargar esta nueva versión, plantéate visitar nuestra página de donaciones, para aportar una pequeña cantidad de dinero a este proyecto o para encontrar cómo donar a NVAccess. Si ya has decidido sobre esto, haz click aquí para conseguir esta nueva versión de prueba.
Si encuentras algún error, ponte en contacto con nosotros o con NVAccess a través de la sección de incidencias del repositorio de GitHub (en inglés).
Por último, recuerda que la versión final saldrá en unas semanas.

¡Disfruta!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.