Dos complementos de Joseph Lee se han actualizado a la versión 17.12. En ambos casos se incluyen nuevas características.

  • Resource Monitor: ahora es capaz de reconocer procesadores con arquitectura ARM64, soportados desde Windows 10 versión 1709 o Fall Creators Update
  • Windows 10 App Essentials incluye nuevas características, la mayoría son compatibilidad con funciones que están por llegar en Windows10.

También se incluyen actualizaciones en las traducciones y algunos cambios en la documentación, que se verán reflejados en este sitio en breve.
Como siempre, finalizamos pidiendo tu aportación para que podamos seguir publicando artículos como éste, y te recordamos que las actualizaciones de complementos son fundamentales para la salud de tu NVDA.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario Windows+NVDA y Apple (iOS, MacOS) con VoiceOver. Aficionado al software libre. Celtista. Usuario Centos. Radioyente. Contribuí a NVDA en los proyectos NVDARemote (traducción gallega), WeatherPlus (traducción gallega) y LAMBDA (autor, traducciones española y gallega y colaboración en la tabla braille española). PHP básico. Soy uno de los integrantes de eso a lo que llaman IT en una de esas cosas que se hacen llamar tifloradios. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.