El complemento Station Playlist Studio se actualiza a la versión 17.12. Esta versión ya no es compatible con Windows XP, Vista y 7 sin SP1 e incluye las siguientes novedades:

  • Varias características del complemento mejoradas con puntos de extensión. Esto permite a las funciones alarma del micrófono y emisión de metadatos cuando se produzcan cambios en los perfiles de transmisión. Requiere NVDA 2017.4.
  • Cuando se sale de SPLStudio, varias ventanas del complemento como los ajustes del complemento, diálogos de alarma y otros se cierran automáticamente. Requiere NVDA 2017.4.
  • Añadido un nuevo comando en la vista de controlador para conocer el nombre de la próxima pista, si hay alguna (Shift+C).
  • Puedes pulsar ahora teclas de carts (F1, por ejemplo) después de entrar a la vista de Controlador de SPL para reproducir carts asignados desde cualquier lugar.

Recuerda actualizar tus complementos para mantener seguro y estable tu NVDA.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario Windows+NVDA y Apple (iOS, MacOS) con VoiceOver. Aficionado al software libre. Celtista. Usuario Centos. Radioyente. Contribuí a NVDA en los proyectos NVDARemote (traducción gallega), WeatherPlus (traducción gallega) y LAMBDA (autor, traducciones española y gallega y colaboración en la tabla braille española). PHP básico. Soy uno de los integrantes de eso a lo que llaman IT en una de esas cosas que se hacen llamar tifloradios. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario