El complemento Station Playlist Studio se actualiza a la versión 17.12. Esta versión ya no es compatible con Windows XP, Vista y 7 sin SP1 e incluye las siguientes novedades:

  • Varias características del complemento mejoradas con puntos de extensión. Esto permite a las funciones alarma del micrófono y emisión de metadatos cuando se produzcan cambios en los perfiles de transmisión. Requiere NVDA 2017.4.
  • Cuando se sale de SPLStudio, varias ventanas del complemento como los ajustes del complemento, diálogos de alarma y otros se cierran automáticamente. Requiere NVDA 2017.4.
  • Añadido un nuevo comando en la vista de controlador para conocer el nombre de la próxima pista, si hay alguna (Shift+C).
  • Puedes pulsar ahora teclas de carts (F1, por ejemplo) después de entrar a la vista de Controlador de SPL para reproducir carts asignados desde cualquier lugar.

Recuerda actualizar tus complementos para mantener seguro y estable tu NVDA.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.