Los complementos Report Symbols y Vital Source Bookshelf se acaban de actualizar a la versión 3.2 y 1.1 respectivamente, proporcionando mejoras en las traducciones. Si esperas algún nuevo idioma o hay algún error en la traducción que deseabas que se resolviese, actualiza ya a estas nuevas versiones para conseguir lo último.
Recuerda que sin tu aportación esta web, y por extensión todo el proyecto NVDA:es, no puede continuar existiendo. Te pedimos que hagas una donación para recompensar nuestro trabajo y sufragar los gastos de mantenimiento. Además, si donas más de 10€, el 10% de tu donación será destinada a NVAccess, empresa desarrolladora de NVDA, de forma que donando en un único lugar puedes beneficiar a toda la comunidad dando preferencia a la hispanohablante, la comunidad que habla tu idioma.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.