Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador.
Envío de propuestas de ponencia en el Encuentro Continuo en Español de Usuarios y Desarrolladores de NVDA

Mediante este formulario podrás proponerte como ponente para el Encuentro Continuo en Español de Usuarios y Desarrolladores de NVDA. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico [email protected]

1
Nombre y apellidos
2
correo electrónico
3
Teléfono de contacto
Incluir prefijo internacional, ej.: 34910053325 => +34 910 05 33 25
4
Perfil (usuario, desarrollador, etc.) y experiencia
5
Explicación del proyecto de ponencia
6
¿Qué crees que puede aportar tu ponencia a la comunidad de NVDA en español?
7
Formato de ponencia
Selecciona la duración que tendrá tu intervención en el encuentro. Ten en cuenta que esta elección no es de carácter definitivo; los miembros de la comisión organizadora pueden proponerte otro formato si lo consideran oportuno.
8
Otras notas de interés (opcional)
9
Protección de datos de carácter personal y compromisos como ponente

Los datos consignados en esta solicitud y otros detallados más abajo pasarán a formar parte de un fichero no automatizado bajo la responsabilidad de Asociación Comunidad Hispanohablante de NVDA; con NIFIVA ESG42838771, entidad inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, grupo 1, sección 1, número nacional 621108.

En lo no previsto en este inciso aplicará la política de privacidad de NVDA.es.