Este complemento vigila los cambios de atributos en objetos del navegador de objetos.

Posibles casos de uso

  1. Ver subtítulos o letras de canciones en ciertos reproductores y habilitar el anuncio automático cuando se actualicen.
  2. Mirar elementos de interés en la lista de un chat grupal de Unigram o la lista de conversaciones en WeChat. Los nuevos mensajes se anunciarán automáticamente, y se soporta el anuncio en segundo plano.
  3. Sólo con propósitos de prueba, mirar también la barra de estado del bloc de notas para anunciar las filas y columnas durante la inserción y eliminación del contenido.

Gestos

Control+NVDA+w: pulsa una vez para vigilar el objeto bajo el navegador de objetos. Si el objeto actual del navegador de objetos ya está bajo vigilancia, se anunciará el atributo observado. Pulsa dos veces para dejar de observar. Este gesto se puede cambiar desde el diálogo Gestos de entrada.

Colaboradores

  • Cary-rowen
  • Ibrahim Hamadeh
  • Hwf1324

Pautas de colaboración

  1. El complemento acepta solicitudes de cambio (pull requests) con nuevas características y traducciones actualizadas en GitHub.
  2. Si tienes comentarios, envíalos mediante una incidencia de GitHub.

Registro de cambios

Versión 0.3.4

  • Documentación mejorada.
  • La pulsación del gesto dos veces rápidamente ya no prioriza consistentemente la ejecución de la primera función de pulsación.

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.