El complemento Profile Dict permite la creación de diccionarios de voz independientes para diferentes perfiles de configuración de NVDA. El cuadro de diálogo del diccionario de voz para el perfil de configuración activo se puede abrir a través del menú NVDA → Preferencias → Diccionarios del habla → Diccionario de perfil de configuración… También se puede abrir este diálogo con el atajo correspondiente en la categoría «Configuración» del diálogo Gestos de entrada de NVDA. En el título del cuadro de diálogo se indicará el nombre del perfil al que pertenece este diccionario.
Existe la posibilidad de activar/desactivar rápidamente el uso del diccionario del perfil actual. La orden para esta acción también se encuentra en la misma categoría del diálogo Gestos de entrada. El usuario debe asignar las combinaciones de teclado deseadas para estas órdenes por sí mismo.

Donación

Si te ha gustado este complemento y deseas expresar tu agradecimiento al autor, puedes hacerlo mediante una transferencia de cualquier cantidad a la siguiente cuenta de YooMoney: https://yoomoney.ru/to/410012293543375.

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.