Desde la organización que lidera el desarrollo de NVDA a nivel internacional, NV Access, han realizado recientemente una petición a los usuarios de este lector de pantallas (puedes consultarla en el último In Process).
Concretamente, piden el envío de vídeos donde aparezcamos utilizando NVDA y contemos algo sobre nosotros, entre otros elementos, para poder utilizarlos luego en sus redes sociales, en su web o en campañas para los medios de comunicación. Deben durar aproximadamente 30 segundos.
Desde la Asociación Comunidad Hispanohablante de NVDA nos encargaremos de aportar a este repositorio vídeos en español, para lo que enviaremos el material que recibamos, vía archivo o vía enlace, acompañado de una transcripción del texto traducida al inglés, de modo que NV Access pueda tener la referencia de lo que se dice en cada vídeo. Además, también almacenaremos estos vídeos para poder utilizarlos en futuras campañas de comunicación de NVDA.es.
Si eres usuario de habla hispana de NVDA, no te quedes sin compartir tu historia. Todas son únicas, y quizá la tuya haga la diferencia en una publicación de NV Access en Twitter, por ejemplo, que será vista por sus más de 7000 seguidores en esta red social. Puedes hacerlo de forma muy sencilla mediante el formulario de envío de vídeos en español, adjuntando un archivo o enviando un enlace público al mismo, por ejemplo, en una nube. No olvides leer las instrucciones en la primera página. Este mismo enlace ya está disponible también bajo la página de inicio, en el menú principal de NVDA.es.

¡Muchas gracias!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.