¿No aguantas más sin comprar nuestros libros? ¿Quieres encontrar una solución fundamentada y documentada, con ejercicios prácticos, a todas las dudas que tienes con las aplicaciones de uso más frecuente? Sigue leyendo, ¡porque en este Black Friday de la Comunidad Hispanohablante de NVDA te traemos unos ofertones que no podrás dejar escapar!

Estas son las ofertas de Black Friday de la Comunidad Hispanohablante de NVDA

Y es que en este Black Friday, desde la Comunidad Hispanohablante de NVDA, te traemos la mejor oferta que hemos hecho nunca. Sigue leyendo, que la encontrarás en cualquier momento:

  • Con el código blackfridayvoces podrás comprar cada licencia de Vocalizer individual por 79,50 euros (bajan de 90).
  • Con el código blackfridayword podrás comprar el libro de Word con un 10% de descuento (baja de 15,49).
  • Y la joya de la corona: con el cupón blackfriday444 podrás comprar nuestros cuatro libros (Uso Básico de NVDA, Word, Outlook y PowerPoint) por ¡44 euros! Básicamente, con esto te llevas ¡más de un libro gratis! Si compraras todos a su precio individual, te costarían más de 60 euros. ¡No pierdas esta oportunidad! ¡Solo hay cuatro disponibles, por si pensabas que íbamos a cambiar de número! Desde hoy 24, 4 cupones blackfriday444 de 4 libros a 44€.

 

Estos libros, en conjunto con las donaciones que recibimos, son nuestra única fuente de ingresos. Adquiriéndolos ayudas a financiar un proyecto autónomo que apuesta por la inclusión de las personas ciegas y con baja visión y por nuestra independencia gracias a la tecnología. Podrás adquirir estas ofertas en nuestra tienda.

Autor: Salvador Domenech Miguel

Estudiante del doble grado en ciencia política y gestión pública + periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Especializado en política, tecnología, discapacidad y accesibilidad; mi experiencia en el sector se ha desarrollado, de una parte, en mi web y podcast personal, donde abordo historias sobre esta temática; y en ILUNION Comunicación Social, la agencia de comunicación y eventos del grupo social ONCE, donde trabajé con cuentas vinculadas al tercer sector, a la discapacidad y del ámbito sociosanitario. Asimismo, desarrollo una labor de voluntariado en la Comunidad Hispanohablante de NVDA, donde mayormente me encargo de asuntos relativos a las relaciones institucionales y con la prensa, así como a la gestión de redes sociales; y donde además ejerzo labores de apoyo en las comunidades y la página web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.