Teniendo en cuenta el éxito alcanzado por el modelo de comisión organizadora en el anterior encuentro, en NVDA.es acabamos de abrir el plazo de presentación de candidaturas para formar parte de uno de los siete puestos disponibles en la Comisión Temporal para la Organización del IV Encuentro en Español de Usuarios y Desarrolladores de NVDA. Puedes acceder al formulario aquí, a las bases reguladoras y, como siempre, a toda la información actualizada en NVDA.es/inicio/encuentro. La presentación de candidaturas estará abierta hasta el 30 de abril.
El proceso una vez presentada la candidatura es sencillo. Aunque en el formulario se solicita una reseña del perfil personal y profesional, es posible que tengamos que mantener contigo una entrevista para poder valorar mejor tu solicitud. Una vez completemos esta fase, el 8 de mayo publicaremos las listas provisionales. En ellas tu solicitud podrá resultar admitida, retenido o excluida. Si está admitida y no se formulan alegaciones serás nombrado miembro directamente; si se retiene quedarás en una lista de espera, que se ordenará por prioridad, para cubrir futuras vacantes, y si se excluye tendrás derecho a conocer el motivo para alegar lo que consideres. Además, en el proceso se reservan tres plazas prioritarias para certificados en el programa NVDA Expert.
Recuerda también que si lo que te interesa es presentar una ponencia éste es tu formulario, hasta el 31 de agosto.
Si te interesa participar en la organización del evento de referencia de NVDA en español no lo dudes, inscríbete y sé la voz de la comunidad. ¡Te esperamos!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.