Zoom es un servicio de videoconferencia y reuniones a distancia que ha ganado popularidad en los últimos tiempos. De hecho, su uso se ha disparado durante la pandemia, y se mantiene gracias a la proliferación del teletrabajo. Permite crear reuniones programadas o al instante, chatear, compartir la pantalla del equipo, organizar seminarios web, y todo con una calidad excepcional y un precio realmente asequible. En esta serie de cuatro vídeos, José María Rodríguez nos explica cómo gestionar y utilizar Zoom con NVDA. Cada vídeo aborda una temática concreta, desde la ventana de gestión hasta la sala de espera y los participantes, pasando por la ventana de reuniones y la creación de reuniones programadas. No nos extendemos más, te dejamos con los vídeos. ¡Que los disfrutes!

Vídeo 1. La ventana de gestión

Vídeo 2. La ventana de reunión

Vídeo 3. Creación de reuniones programadas

Vídeo 4. Sala de espera y participantes


Recuerda que también existe un complemento oficial para Zoom con algunas funciones que facilitan su manejo. Te recomendamos probarlo.
¡Hasta la próxima!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.