Volvemos con más complementos actualizados, esta vez mayoritariamente oficiales, que parece que compensan la sequía de enero con una actividad moderada en febrero.
En Add-on Updater 21.02.1 se establecen las bases para el soporte de versiones futuras de NVDA. Por su parte, Station Playlist 21.02 corrige errores diversos.
Clip Contents Designer 13.0 añade gestos para mostrar el texto del portapapeles como texto plano o formateado como HTML. Además, ahora existe la categoría correspondiente en el diálogo Gestos de entrada y se ha corregido un error en emular copiar con el modo foco activado, así como otro en la disposición del panel de opciones del complemento.
Con traducciones actualizadas, además de la anterior, llegan Emule 4.1, Report Symbols 5.1, Report Passwords 1.2, Place Markers 15.1, Read Feeds 10.1 y Emoticons 13.1.
Puedes actualizar todos estos complementos mediante Add-on Updater, aunque siempre está disponible la opción de descarga e instalación manual.
De los no oficiales: Recuva Access Enhancement 1.2.1 con traducción al árabe, Yandex Translate 2021.02.10, que añade una opción para seleccionar la API y soporta leer todo, Cursor Locator 1.5.1-dev con la traducción al portugués, después de que en la versión 1.5-dev se corrigiera un problema con la longitud de línea cuando el cursor no estaba en la última línea, y Toolbars Explorer 1.4-20210207-dev, versión no oficial, publicada por el autor, de un complemento oficial, debido a que es muy probable que no se actualice en la web de complementos a corto plazo, que incluye compatibilidad con las últimas versiones de desarrollo Alpha de NVDA. En estos casos la instalación deberá ser manual.

¡Feliz jueves!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.