¡Hola! Soy Sergio Gómez.

Escribo esta entrada gracias a José Manuel Delicado, quien me ha creado una cuenta para que colabore haciendo publicaciones con la Web.
Hace días hice un audiotutorial sobre WhatsApp Web, y hace más días, muchos más, uno de cursorLocator. Me fascinaba la idea, pues el audiotutorial de cursorLocator me lo pidió la propia autora, y quise dar la sorpresa de un audiotutorial de WhatsApp Web, el cual ayudó también a la misma. Estoy pensando en hacer audiotutoriales de otros complementos y otras apps, pero voy pensándolo con calma para que quede bien, y pienso en los puntos en los que puede ayudar el audiotutorial, principalmente en botones sin etiquetar, etcétera, etcétera.

Este es el audiotutorial de cursorLocator. Si no sabes para qué sirve este complemento, por favor, visita su respectiva ficha.

Os dejo el enlace a mi Google Drive también:
Descargar audiotutorial
Descargar transcripción textual
Este es el audiotutorial de WhatsApp Web (es válido para WhatsApp, WhatsApp instalable descargado de la página de WhatsApp, y WhatsApp Desktop, el que se aloja en la Microsoft Store):

Descargar audiotutorial
También, hice un tutorial en texto (no es idéntico al audiotutorial, pero está bien explicado):
Ver documento de texto con el tutorial
Tiene el nombre distinto porque primero lo hice para mi trabajo, pero después se me ocurrió mandarlo junto al audiotutorial.

Pues, esto es todo por ahora. Espero que os sirva.

¡Feliz resto de semana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.