Seguimos con nuestros avances de ponencia para el tercer encuentro de NVDA en español, desde el 16 al 18 de octubre.
En esta ocasión, presentamos una ponencia que impartirá Ana Karen Arias Leiva, una docente de educación especial que trabaja en el centro nacional de educación Helen Keller en Costa Rica.
En vista de la deficiencia en el uso de redes sociales por parte de personas con discapacidad visual, Karen ha investigado junto con sus compañeras docentes por qué el acceso a estas redes suele ser limitado, y se vio la necesidad de ampliar las actividades del centro en cuanto a las mismas.
En esta ponencia, Karen nos hablará sobre comandos útiles y diversa información para el uso de redes sociales, principalmente Facebook y YouTube, con el fin de ampliar las habilidades de socialización por parte de la población con discapacidad visual que usa un pc con NVDA.
Agenda el 16, 17 y 18 de octubre, y ¡no te pierdas esta y otras ponencias que iremos desvelando en el tercer encuentro de la comunidad de NVDA en español!
Toda la información, como avances de ponencias o cómo asistir, disponible en la sección dedicada al encuentro en nuestra web. ¡Te esperamos!

Autor: Carlos Esteban Martínez Macías

Soy músico (pianista) y aficionado a la informática, con especial interés en la tecnología accesible para personas ciegas. Vivo en Ecuador. Actualmente me encuentro estudiando composición musical, y cuando puedo, ayudo a usuarios con discapacidad visual respondiendo consultas sobre NVDA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.