A lo largo de la semana, que ya vamos cerrando, se han publicado tres actualizaciones de complementos.
Para empezar, StationPlaylist 20.10, para aquellos que tienen la versión 20.09 y no actualizaron a la 20.09.1-LTS, como comentábamos en una entrada anterior. Incluye cambios en el archivo de configuración (esto hace que sea imposible volver atrás sin perderla) y solución de errores. La actualización desde la versión 20.09 original u otra anterior puede realizarse mediante Add-on Updater. si tenemos la versión 20.09.1-LTS o cualquier error durante la actualización automática, podemos realizar la descarga manual desde la ficha.
Por otra parte, se actualizan a la versión 0.5 los complementos no oficiales Addon Packager (empaquetador de complementos), con código simplificado, y Chrome Utilities, con varias funciones nuevas: NVDA+F6 para ver la lista de pestañas abiertas, y F7 y F8 para navegar por el historial de páginas visitadas en la pestaña hacia atrás y hacia adelante, respectivamente. La descarga deberá ser manual en ambos casos.

¡Feliz viernes!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.