Tal y como anunciaba NV Access hace unos minutos en esta publicación, ya se encuentra disponible la primera versión beta de NVDA 2020.3 para todo aquel que desee probarla y ver qué es lo que nos espera en la próxima actualización. Las versiones beta no están recomendadas en entornos de producción, pero son adecuadas para buscar, detectar e informar sobre fallos que se pueden corregir en la versión final.
NVDA 2020.3 incluye varias mejoras significativas de estabilidad y rendimiento, especialmente en las aplicaciones de Microsoft Office. Hay nuevos ajustes para conmutar el soporte de pantallas táctiles y el anuncio de gráficos. Se puede anunciar la existencia de contenido marcado (resaltado) en los navegadores, y hay nuevas tablas Braille en alemán.
Descargar instalador de NVDA 2020.3 beta 1
Si dispones del complemento selector del canal de actualizaciones, puedes actualizar directamente a esta versión seleccionando el canal beta.
¡Hasta la próxima!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.