Desde nuestro último artículo se han producido dos actualizaciones de complementos conocidas.
En primer lugar, dentro de unas horas se publicará Station Playlist 20.09.1-LTS. Anunciamos esta actualización con algo de antelación porque es muy importante que los usuarios de versiones de Station Playlist 5.20 no actualicen a esta nueva versión, a la espera de que se publique la 20.10. Cualquier usuario que actualice a una versión numerada 20.09.x-LTS pasará a la rama de soporte extendido, que mantiene compatibilidad con SPL 5.20 al tiempo que proporciona parches de seguridad y algunas nuevas características de versiones más recientes del complemento. Todos aquellos usuarios de SPL 5.20 que quieran actualizar podrán hacerlo mediante Add-on Updater, además de con la descarga manual.
Por otra parte, Virtual Audio Cable 2020.1.2 arregla la lectura de los elementos de lista en la lista de cables de las aplicaciones VAC Control Panel. Ya que es un complemento no oficial la actualización deberá llevarse a cabo manualmente.

¡Feliz lunes!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.