Tal y como NV Access ha anunciado en esta publicación hace unas horas, ya se encuentra disponible la beta 1 de NVDA 2020.2 para todos aquellos usuarios que deseen descargarla y probarla. El propósito de las versiones beta es ofrecer todas o una buena parte de las características y novedades que tendrá la próxima versión estable antes de que se libere oficialmente, de tal forma que se puedan detectar fallos y corregirlos a tiempo. No se recomienda el uso de las versiones beta en entornos de producción.
Lo más destacable de esta nueva versión incluye el soporte para una nueva pantalla braille de Nattiq, soporte mejorado para la interfaz gráfica del antivirus de Eset, compatibilidad mejorada con Windows Terminal, mejoras de rendimiento en 1Password y las voces de Windows OneCore, y muchos, muchos fallos corregidos.
Puedes obtener esta nueva versión descargando el instalador desde aquí, lo que te permitirá crear una copia portable en caso de que no desees instalarla, o eligiendo la opción «Estable, rc y beta» en las preferencias del complemento selector del canal de actualizaciones y actualizando desde el menú Ayuda.
Si detectas cualquier problema con esta beta o simplemente la has instalado y la estás usando, ¡no dudes en compartir tu experiencia con nosotros!
¡Feliz jueves!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.