La comunidad internacional de complementos ha bajado el ritmo, pero aún así no ha parado. En la primera queincena de junio se han actualizado los siguientes complementos.
En primer lugar, Weather Plus 7.6 corrige un error en la transmisión de datos al obtener el último boletín meteorológico. Si ya tenías una versión anterior puedes actualizar automáticamente a través del propio complemento.
Por otra parte, el no oficial Easy Navigation llega a la versión dev20200607, donde se corrigen conflictos de gestos con otros complementos, como Character Information.
Finalmente, hemos puesto al día las fichas de varios complementos también no oficiales de Paul, de la comunidad francesa, con versiones actualizadas como VLC Access Enhancement 2.2.1, Audacity Access Enhancement 1.4.5, Word Access Enhancement 2.0 y NVDA Extension Global Plugin 9.1.3.
Puedes descargar todos estos complementos desde los enlaces al efecto en sus fichas.

¡Feliz martes!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.