Empezamos la última semana de mayo recopilando cuatro actualizaciones que nos dejan los últimos días:

  • Add-on Updater 20.06.1: Resuelve problemas al obtener información de versión de las actualizaciones.
  • Windows 10 App Essentials 20.06.1: Resuelve un problema por el que no se leían las respuestas de texto de Cortana (versión 2.2005.15 y superiores) en Windows 10 versión 2004.
  • NVDA for VS Code 20.0.1: Ya no se leen el nombre ni los atributos del editor después de cada completado de código.
  • Easy Navigation dev20200524: Se corrige un error grave en la gestión de las preferencias. Al actualizar las opciones del complemento deberán volver a configurarse.

En el caso de Addon Updater y Windows 10 App Essentials, la actualización puede hacerse automáticamente a través del primero. En los casos restantes, incluida la instalación manual de cualquiera de ellos, en las fichas enlazadas arriba están disponibles los paquetes nvda-addon correspondientes.

¡Feliz semana!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.