La comunidad internacional de complementos empieza noviembre bien en forma, con tres actualizaciones de complementos en los dos últimos días.
Lo ocurrido el pasado lunes con windows10 App Essentials se repitió ayer en el caso de Resource Monitor. Se publicó la versión 19.11 para mejorar la detección de las versiones Insider más recientes y, horas después, la 19.11A corrigiendo una regresión en el comando de versión de Windows para aquellos con NVDA 2019.2.1 o anterior en sistemas de 64 bits. PUedes actualizarlo mediante Add-on Updater o manualmente a través del enlace de arriba.
Las otras dos son de desarrollo. Columns Review, del sitio web de la comunidad internacional, llega a la versión 3.0-20191031-dev con solución de errores diversos. Por su parte, Markdown Forever 19.11.04-233444, versión de desarrollo, incluye nuevas características, como modo interactivo, metadatos y etiquetas extra, y documentación mejorada, no traducida todavía. Ambos deben actualizarse manualmente mediante los enlaces que hemos dejado a sus fichas.
Recuerda que es tan importante actualizar los complementos como el propio NVDA, por seguridad y estabilidad. No olvides instalar todas las actualizaciones pendientes de los que tengas instalados.

¡Feliz día!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de compostela. Interesado por el periodismo en general y la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.