Abrimos semana con nada menos que 5 actualizaciones de complementos. Se trata de:

  • Developer Toolkit 2019.1.1: Mejoras diversas (posibilidad de incluir caracteres no ASCII en las cadenas, continuación del habla al utilizar teclas del complemento para copiar al portapapeles, etc.) y solución de errores.
  • Clock, Day of the Week, mp3 Direct Cut y Say Current Keyboard Language 19.07: Se actualizan los indicadores de compatibilidad a los de la última versión alfa junto con actualización de traducciones.

Tienes la opción de actualizar todos estos complementos mediante Add-on Updater. En caso de nueva instalación o de problemas al actualizar automáticamente, puedes descargar los paquetes en formato nvda-addon de cada uno desde la ficha que enlazamos arriba.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Interesado en esta disciplina en general y en la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.