Los siguientes complementos se han actualizado recientemente para mejorar la compatibilidad con las últimas versiones de desarrollo alpha y beta de NVDA, garantizando su buen funcionamiento cuando llegue NVDA 2019.2. Puedes descargarlos desde los enlaces de la siguiente lista, o utilizar Add-on Updater para actualizarlos automáticamente:

Joseph Lee, el responsable del mantenimiento de estos complementos y autor de algunos de ellos, indica en su comunicado que aunque los indicadores de compatibilidad de estos complementos se han actualizado para dar soporte a NVDA 2019.2, dicho soporte no se indicará en la documentación hasta que se libere la primera beta oficial.
Por otra parte, el complemento Add-on Updater se actualiza a la versión 19.06, dando soporte a los últimos complementos oficiales que han llegado a la comunidad.
¡Feliz día!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y estudiante de máster en ingeniería informática en la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.