Rematamos semana con dos actualizaciones menores de complementos: Add-on Updater 19.03.1 y Audacity Access Enhancements 1.1.
En el primer caso parece que sólo ha habido una actualización de traducciones, aunque los cambios exactos se desconocen a falta del habitual anuncio del autor. Este complemento tiene la capacidad de actualizarse a sí mismo, con lo que sólo tendrás que verificar actualizaciones de la forma habitual para tener esta nueva versión.
En el segundo también ha habido pocos cambios. Se añaden los indicadores de compatibilidad (la última versión con la que se ha probado es la 2019.1) y se realizan cambios internos de cara a la futura transición hacia Python 3. Este complemento no puede, a priori y por ahora, actualizarse automáticamente.
Puedes descargar los archivos nvda-addon para instalar o actualizar manualmente cualquiera de estos complementos pulsando sobre los enlaces de arriba, que te llevarán a la ficha correspondiente con toda la información.
finalmente, un pequeño apunte al respecto de Weather Plus: poco después de publicada la última entrada informando de su nuevo receso evolutivo recibimos información acerca de una nueva versión que se había lanzado, que deshabilita la posibilidad de especificar una clave de la API y utiliza en su lugar la del autor, lo cual quiere decir que todos los usuarios compartirán el límite de 10000 consultas al mes. Esto significa que puedes actualizar con tranquilidad a la nueva versión, puesto que intenta solucionar el problema con APIXU. En esta web ya hemos puesto al día su ficha para que el enlace de descarga haga referencia a esta nueva versión corregida.
Recuerda: el mantenimiento de este sitio sólo es posible con tus aportaciones. ¡Gracias!

¡Feliz fin de semana!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.