Por si la actualización de NVDA había sabido a poco, durante los últimos días han llegado las siguientes actualizaciones de complementos, con las novedades que os indicamos a continuación:

  • Columns Review 3.0-20190110-dev: añade la funcionalidad de búsqueda en listas (NVDA+ctrl+F), disponible incluso en el Explorador de Windows.
  • Screen Curtain 20190114: añade a su información interna el requisito mínimo de versión de windows, en este caso Windows 8.
  • Virtual Review 2.4: Traducciones actualizadas.

Puedes actualizar estos complementos mediante Add-on Updater. Por otro lado, si alguno te interesa y no lo tienes o si tienes problemas actualizando, desde los enlaces de la lista tienes las descargas de cualquiera de ellos. Recordamos, como siempre, que tener un NVDA con los complementos al día es una estupenda garantía de estabilidad y seguridad.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de compostela. Interesado por el periodismo en general y la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.