En la segunda jornada de este año nuevo recién estrenado llega la versión 1.1 de Toolbars Explorer, el complemento que nos permite navegar por barras de herramientas mediante sencillas órdenes de teclas. Esta actualización estable viene con traducciones actualizadas y soluciona un error con las barras de herramientas de Chrome.
Por si esto fuera poco también ha llegado la primera versión dev del complemento en este 2019. Es la 1.2-20190102-dev, y en ella se arreglan problemas diversos con Fiddler y otras aplicaciones.
Ya puedes conseguir cualquiera de estas dos versiones mediante Add-on Updater (en el caso de la de desarrollo deberás marcar Toolbars Explorer en la lista «Preferir versiones de desarrollo» situada en el diálogo de opciones del actualizador). Si no tienes este complemento y estás interesado, o bien has tenido problemas con la actualización automática, descárgalo desde la página enlazada arriba.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de compostela. Interesado por el periodismo en general y la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.