Pese al lío de cifras y letras (¿a que a vosotros también os recuerda al concurso?) del título, vamos a intentar poner algo de orden en estas actualizaciones que llegan hoy al mundo de los complementos de NVDA para cerrar la semana de trabajo.
Por un lado, tenemos Station Playlist Studio 19.01.1, que ya no anuncia «Monitorizando escaneado de biblioteca» tras salir del programa. También se ha actualizado con las mismas novedades la rama LTS, destinada a versiones de Studio anteriores a la 5.11, que llega a la versión 18.09.6a-LTS.
Y por otro, llega también Add-on Updater 19.01.1A, que elimina la felicitación de año introducida en la versión anterior.
Puedes actualizar ambos complementos precisamente mediante Add-on Updater, que puedes descargar en su última versión desde el enlace superior si aún no lo tienes y deseas obtenerlo o si la actualización devuelve algún error. Lo mismo se aplica a Station Playlist, con la diferencia de que, recordamos, ya no hay actualización automática incluida en el complemento, con lo que de no disponer de Add-on Updater deberás efectuar la descarga de forma manual.

¡Feliz fin de semana!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.