Parece que en el mundo de los complementos para NVDA se han adelantado los Reyes Magos, y es que por si la versión 4.8 de Weather Plus nos había sabido a poco, llega también la 19.01.1 del actualizador de complementos, Add-on Updater. Se trata de una publicación menor que simplifica el código, avanza en la transición hacia Python 3 e incluso nos trae los mejores deseos para este año nuevo de su autor (en inglés).
Add-on Updater tiene la capacidad de actualizarse a sí mismo, con lo que solo tienes que pulsar un botón para tener ya estas mejoras. Si aún no tienes Add-on Updater, puedes descargarlo desde la pagina enlazada arriba.
Recordamos, como siempre, que mantener un NVDA con complementos actualizados es fundamental para garantizar un rendimiento óptimo y evitar el mayor número de fallos posible.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.