Hoy llega, para recibir el nuevo año, otra versión del complemento Weather Plus, que te permite consultar el tiempo y la previsión meteorológica en cualquier parte del mundo. Se trata de la 4.8, con la que se termina el ciclo de actualizaciones menores de la 4.7 y que viene con las siguientes novedades:

  • Mejoras en efectos de audio: añadidos 46 nuevos efectos (necesitarás redescargarlos desmarcando y volviendo a marcar la casilla que los controla), eliminación de sonidos innecesarios, posibilidad de reproducir únicamente los efectos meteorológicos y mejoras en el control de volumen.
  • Otros: se mejora la legibilidad de la ventana de ayuda (f1 desde la configuración del complemento) y se añade información de compatibilidad requerida por NVDA 2019.1 (cuyas versiones para pruebas alfa ya están disponibles).

Puedes actualizar este complemento a través de la función que integra para tal fin o bien desde su página en este sitio, enlazada arriba.
No podemos finalizar esta entrada sin desearos a todos un muy feliz 2019 y agradeceros vuestro fundamental apoyo durante el pasado año, que nos ha permitido alcanzar nuevas metas y seguir adelante con este proyecto. ¡Gracias!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de compostela. Interesado por el periodismo en general y la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.